Futuro embarazo

Hola muy buenas tardes. Le cuento que he estado muy preocupado porque he tenido relaciones sexuales con mi novia y se me ha roto el preservativo, es por eso que he utilizado el método yuspe a las 3 horas de la relación sexual, pero aun me encuentro muy preocupado por esta situación ya que mi novia estaba en su día fértil numero 13, me gustaría consultarte que vez acerca de un posible embarazo, ¿esta embarazada ono? Mi fecha de nacimiento es 22/12/1988 y la de ella es 11/01/1989. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Matías 1988:
Conoces los test de embarazo y la labor de los ginecólogos, no recurras a los mundos espirituales a saber cosas que puedes saber por simple inspección o lógica
No ofrezco videncia gratuita, mi labor en todoexpertos es ofrecer ayuda espiritual a personas con consagración religiosa yoruba y animista africana.
Con los datos que me facilitas es factible realizar una consulta en profundidad con Orunla (solo necesitaría nombres completos) para determinar que sucede y no cometer errores, pero estas no son gratuitas.
Te adelanto que el simple hecho de no confiar en esta persona es indicativo claro de que algo no está bien.