¿Regresaremos?

Me gustaría saber si voy a volver con mi esposo ya que lo abandone y me di cuenta de mi error ahora quiero regresar con el mi nombre dulce cristina arroyo briseño 20 junio de 1990 gracias

1 respuesta

Respuesta
Dulce bueno realmente el destino te tiene deparadas algunas lecciones y haberlo perdido es una de ellas.
El destino te aconseja que no vuelvas al pasado y vivas el presente . habla con el citate con el en un lugar natural me refiero a un parque, y habla con el y ábrele tu corazón y deja que la madre tierra se encargue del resto.
Dependiendo lo que suceda tomaras una decisión con sentido comund. Como te digo la madre tierra te ayudara solo confía en la verdad sea cual sea.