Significado de sueños

Hola, ayer tuve un sueño donde un joven que no conocía me saludaba, al cual le evitaba el saludo, hasta que tuve que decidí saludarlo y hable con el unos segundos, más tarde salí de un lugar donde vi como robaban mi auto, minutos después había sido secuestrada por los ladrones, en el lugar donde estábamos llego alguien y pregunto por mi, me di cuenta que era el mismo joven que me saludaba antes, en ese momento trate de evitarlo otra ves, pero al final resultaba hablando con el, después estábamos en otro lugar y el me preguntaba cosas de mi vida y al fnial sentía una atracción por el, lo cual me dejo muy confundida, porque a pesar que en el sueño era una persona que no conocía, en el sueño sentía que si lo conocía y todavía tengo esa sensación. Quisiera saber que significa. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Tú no has vivido una sola vida, tienes vidas pasadas y hay personas que siguen contigo, tu subconsciente guarda estos recuerdos por eso afloran el sueños, ese chico aparece en tu vida ahora y será importante QUE NO lo dejes pasar como hiciste en la anterior. Un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas