Futuro amoroso

Hola mi nombre es iris rubí cantu alanis y nací el 8 de enero de 1990 y quisiera saber si pronto llegara alguien a mi vida es decir si pronto tendré novio es que siempre llegan pero se alejan y eso m deprime mucho :/ bueno gracias de antemano bye bye

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga eres demasiado joven para andar preocupándote de novios, más vale que estés tranquila, ya llegara a su hora la pareja adecuada para ti, y no contesto a menores de edad, gracias por confiar en mi y solo contesto una pregunta gratuita
Hola no se a que se refiere con que menor de edad tengo 20 años y en días estoy por cumplir los 21 si no quería responder simplemente lo debió decir pero no me diga que soy menor por que de menor ya no tengo nada y lo siento si la hice perder su tiempo con mi pregunta pero aclaro que no soy menor de edad