Futuro juntos

Hola margarita como esta mire mi esposo y yo hace poco nos volvimos a juntar después de estar separados un tiempo por un error mio mi pregunta es ¿cómo nos va a ir ahora que estamos juntos otra vez? Dulce cristina arroyo briseño mi fecha 20 junio de 1990 el 30de octubre de 1980 manuel figueroa miranda gracias

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga no veo futuro con esta persona, quizás ya no confía en ti, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta gratuita por persona.