Que me depara este año 2011'¿?

Hola maría, espero tengas un año 2011 lleno de cosas hermosas.
bno realmente me gustaría saber acerca de lo que energéticamente me espera este año
Soy un virgo del 88 nacido a las 6:20pm
Un saludo y mucha buena vibra para ti

1 respuesta

Respuesta
Bueno yo también te deseo lo mejor, sabes que todo lo que nos sucede de alguna manera consciente o inconscientemente, nosotros lo atraemos, has leído el libro el secreto, conversaciones con dios, la ley de atracción, pues a partir de aquí el destino lo creamos nosotros, ningún vidente puede predecir lo que tu lama ya ha elegido, puede orientarte, pero como tenemos libre albedrío, pues de nosotros depende el hacerlo o no, te explico, si tu vas donde un vidente y te dice que te va a tocar la lotería y tu te lo crees de tal manera que confías plenamente y juegas con esa seguridad, tarde o temprano te tocara, pero no puedes dudar, si tu sales y dices vaya tontería me a dicho y no crees en el no jugaras, ni le darás nunca ninguna energía, nunca te tocara, en cual de las dos el vidente tenia razón, pues en ninguna, es lo que tu crees y en lo que tu confías, lo que mueve la energía para que las cosas sucedan, así pues lo que tu desees para este año y consigas manternerlo, con confianza y decisión, y un sentimiento puro, eso es lo que atraerás, no dejes tu vida en manos de otra persona, así no podrás nunca culparla, pero también nunca le daremos los méritos, te deseo un feliz prospero año nuevo, y que tus sentimientos, se hagan realidad, soy terapeuta del alma, y trabajo con la autoayuda y el crecimiento interior, cambiando la forma de pensar cambiara tu vida, recibe un cordial saludo, el futuro te pertenece solo a ti
Eres una hermosa por tus palabras y yo también siempre pienso lo mismo y todo uno mismo lo atrae y como dice mi mama " has el bien sin interés" que todo lo bueno la vida lo compensa...
Muchas gracias y para ti la mejor vibra y un gran abrazito