Un sueño

Hola gracias por leer esto, anoche soñé varias cosas que no entiendo muy bien.
Primero estaba yo en un lugar donde veía a una sobrina mía que vive en el extranjero, ella estaba escribiendo algo sentada en una cama. Yo me acerque y me senté en la cama, era tan cómoda, luego me eche allí, quitándome el calzado, luego vi que habían muchachos por ahí cerca, me levante y me puse zapatillas, pero cuando miro mis pies, las zapatillas no son del mismo par (ni siquiera tengo unas de ese tipo) una era adidas y la otra converse jajajaj
las dos tenían detalle en azul. Al ver eso, me pongo a buscar el par correcto, pero no estaba por ningún lado, y veía como esos muchachos se reían como que si ellos lo hubieran escondido (una especie de broma) como no halle el par de ninguna de las dos, salí de ese lugar y luego vi que estaba la persona que me gusta (que por cierto no corresponde mis afectos en la vida real), y me saludo y fue amable (en otros sueños siempre esta molesto conmigo o me odia), y al salir de ahí vi a una chica que no veo... Siquiera 15 años (que tampoco es mi amiga, solo conocida)y se me acerca y me da un puñado de monedas por lo menos 30 monedas de las que usamos actualmente en mi país (de 2 y 5 soles), y yo le agradezco pero le digo que no es necesario que me las de, ella me sonríe e insiste en dármelas y se va.
Un sueño tan raro que no se que pueda significar
Respuesta
Es un sueño bastante extraño. La persona que te dio dinero te valora más de lo que piensas, y necesitas revisar la opinión que tienes de ella. Veo problemas con su autoestima por los zapatos inapropiados y por las burlas, no te consideras lo suficiente y debes tener un mejor concepto de ti misma. Y lo del chico que te gusta, representa que lo quieres mucho.
Agradezco tu respuesta, la chica con la que soñé, no tengo ninguna opinión sobre ella, casi no la conozco ni se si algún día la vuelva a ver.
Por fa ...
Anoche soñé cantidad de gatos, andaba con mi mejor amiga en un lugar feo, buscábamos donde quedarnos y al único lugar que llegábamos estaba lleno de gatos, subimos una escalera y vimos que en un cuarto estaba alguien con los gatos, lleno de bichos, como pulgas y cosas parecidas, luego un gato enorme es decir para lo que suelen ser los gatos promedio, se me abalanzo, yo pensé que me atacaría, pero me dio un beso (raro porque los gatos no saben dar besos) succionando un lado de mi labio. Y pues me sorprendió. Nos dieron un cuarto no muy bonito y vi nuestras billeteras juntas sobre la cama, la de mi amiga con un superbillete (el de más alta denominación en mi país) y la mía con el billete de más baja denominación. Ahí acabo el sueño.
Cuando soñamos con gatos es posible que el sueño represente un aviso del inconsciente para que nos demos cuenta de algo que está sucediendo a nuestro alrededor y no nos damos cuenta.
En general este sueño significa que hay que estar alertas ante posibles traiciones, problemas o daños que pueden ocurrir con personas cercanas.
Y el dinero que encontró, sin importar la denominación, significa que los acontecimientos van a tomar un giro favorable y que la suerte te va a sonreír.