Quiero saber si durará la relación de pareja de mi ex marido con otra mujer

Hola me llamo Virginia María Eugenia, nací el 04 de septiembre de 1963. Mi ex marido se llama José Horacio, nació el 29 de diciembre de 1960. El esta viviendo con otra mujer de 35 años. ¿Es a relación va a durar? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Para que curarte de algo que no tienes... eso se llama mal de amores y acudir a un medium por morbo o con intenciones insanas no es bueno...
Que no te saquen el dinero, unas puertas se abren y otras se cierran, suerte
No se porque me hablas de acudir a un medium por morbo o con intenciones insanas, no hay nada de eso en mi pregunta... yo pregunte si esa relación va a durar o que pasara con nosotros dos nada más. Saludos
¿Con vosotros dos? Si no hay un nosotros dos, ¿ese hombre esta con otra mujer y eso no te importa?
Bueno si es tan grande lo que sientes sera mejor que acudas a alguien, pero solo si eso no te deja vivir...