¿Cómo encuentro el amor de mi vida?

BUeno, tengo 22 años los cumplí el 2 d diciembre y soy del 1988.. El día más feliz de mi vida fue mi primer beso a los 19, y para mi esos segundos fueron de magia total, la chica me quería pero yo al tenerla lejos decía cosas y prometía mucho y nunca hice nada.y eso llego a tal punto que ella nunca más confío en algo que yo dijera- a fin acabo, tuve otra novia después, pero al ser muy chica ella de 14 años, era muy inmadura y me obligo a dejarla pero por lo ignorante que la chica era no le importo mucho. Y bueno ahora con 22 quiero y deseo en el alma encontrar un mujer que me ame y yo a ella. Necesito mucho ese amor. Porque se que la voy a valorar y cuidar muchísimo. Es importante que allá alguien en la vida que este pensando en uno, para eso fuimos creados, para sentir amor y darlo también.
{"lat":-23.2413461023861,"lng":-54.84375}

1 respuesta

Respuesta
Querido amigo tu alma gemela la encontraras, pero deberás esperar un tiempo, eres muy joven, aun para atormentarte en estas cosas, te mando un abrazo y solo contesto una pregunta gratuita.