SOY consciente

Hola, desde pequenno me suceden cosas muy curiosas, vengo sintiendo las ganas de ayudar, comunicar... A menudo según que épocas tengo suennos los cuales se trnsforman casi con exactitud al día siguiente, algunas veces lo han comprobado algún amigo, cada vez es más fuerte no se si estoy chalao o muy chalao, sobre todo cuando voy conociendo cosas de esto de los incas y otros que hablan de que algo va a ocurrir en 2012, encima mi sangre es A+B+ nací el 21-12 1973, entre otras paranoias siento que no estoy solo en esta dimensión en la que vivimos y que alguien aguarda que algún tipo de buena fuerza se esta fraguando formando y soy parte de ella, espero no haberte molestado y te agradecería tu comprensión, perdona las faltas ortográficas pero tenia que dejar la escuela pa ayudar a la mama con los plátanos bueno y tampoco me gustaba mi escuela. Feliz nuevo.

1 respuesta

Respuesta
1
Querido amigo te felicito por las cosas que me cuentas que te suceden desde niño eso es porque tienes un don, sige . ya sobre todo haz meditación eso te ara más sensible y sentirás tu luz interna, y los guías que te acompañan, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta gratuita por persona.
Hola, desde pequenno me suceden cosas muy curiosas, vengo sintiendo las ganas de ayudar, comunicar... a menudo según que épocas tengo suennos los cuales se trnsforman casi con exactitud al día siguiente, algunas veces lo han comprobado algún amigo, cada vez es más fuerte no se si estoy chalao o muy chalao, sobre todo cuando voy conociendo cosas de esto de los incas y otros que hablan de que algo va a ocurrir en 2012, encima mi sangre es A+B+ nací el 21-12 1973, entre otras paranoias siento que no estoy solo en esta dimensión en la que vivimos y que alguien aguarda que algún tipo de buena fuerza se esta fraguando formando y soy parte de ella, espero no haberte molestado y te agradecería tu comprensión, perdona las faltas ortográficas pero tenia que dejar la escuela pa ayudar a la mama con los plátanos bueno y tampoco me gustaba mi escuela. Feliz nuevo.
Muchísimas gracias por escucharme, también me gustaría decirte que dependiendo de para que uses el dinero que saques con tus respuestas no me parece muy correcto... disculpa por ser realista y no andarme con rodeos con lo que pienso, saludos desde Hamburgo y mis más sinceros deseos de paz y felicidad en este nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas