Sueño c mi hermano

Hola tengo una pregunta tuve un sueño con mi ehrmano que ya falleció hace como 10 años estábamos discutiendo por un dinero quisiera saber que significa. Gracias
Respuesta
Soñar con familiares o amigos que ya están muertos puede significar que nos quedó algo pendiente, piense si tiene algún asunto pendiente relacionado con dinero.
No la verdad no de dinero con el no, pero por lo general lo sueño como si el estuviera vivo en muchas sircustancias
Te recomiendo que antes de dormir le pidas que sea más explicito con su sueño, le rezes y le prendas alguna luz. Quizás esta intentando decirte algo. Mayormente cuando soñamos con personas fallecidas simboliza el fin de ciclo de algo y el comienzo de otro.
Espero haberte ayudado. Suerte!