Hola Dina 73

Podrías ayudarme.
Me gustaría saber si mi chico me buscara nuevamente se comunico conmigo Para la Navidad. Ahora no esta aquí y trabaja temoralmente con su oadre.Nos conocemos mucho tiempo ya tenemos historia juntos.
Quisiera saber si me buscara nuevemanet me llamo Julia y soy del 7 oct y el se llama Mitch del 5 sept 75.
Muchas gracias por tomar tu tiempo en leer y contestrame mi pregunta

1 Respuesta

Respuesta
1
Julia, ¿me podrías decir tu año de nacimiento
si 7 oct 71.
Querida Julia, lamento decirto que aquí no veo una vuelta.
Esta experiencia que estás transitando es un aprendizaje que tiene que ver, según lo que te aconseja el tarot y tiene que ver con poder sacrificar algo que hoy por hoy nos cuesta para poder vernos en un lugar mejor.
Entonces, yo te diría... no pienses en lo que tu sucede si no estas con esta persona, sino que te pienses en como quieres estar con alguien!, por ejemplo (yo diría... quiero tener una relación de pareja con alguien que viva enla ciudad en la que yo vivo). Pensarte de manera diferente... te pone en un lugar bien distinto al que se relaciona con lo que hoy nos sucede.
No olvides que lo hacemos hoy en nuestro presente es lo que determina que estaremos haciendo también! En nuestro futuro...
Cariños y que se concrete todo lo que deseas...
Querida Dina.
'
Gracias por tu consejo.Solo que me confunde cuando dice"con poder sacrificar algo que hoy por hoy nos cuesta para poder vernos en un lugar mejor.=que significa eso de esperar por rel?.
Se que viene y viaja el otro anio acá.
Lo que me confunde que se este comunicando conmigo y dices que no hay una vuelta. Cuanto dura la lectura del taror es para siempre o esta sujeto a cambios. Perdona que te preguntepero no entiendo.
Por otro lado sale que este con ora.Ni me lo ha mencionado. Pero no lo se.
Desde ya te agradezco el haberte tomado tu tiempo en contestarme mis dudas
Julia... acá seria así: no habría una vuelta con esta persona.
Lo del sacrificio me refiero a que: vos tienes ciertos indicios de que se está dando una distancia o deben haber cosas que te hacen dudar de las palabras de él, más allá de los hechos concretos. Acá no veo vueltas y el consejo del tarot te dice: intentes pensar en otras opciones en vez de seguir dándole oportununidades a historias (que en el fondo) vos sabes que están llenas de dudas y de obstáculos. Ese es el sacrificio...
Cariños¡.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas