Incertidumbre

Hola selene... Ya te había escrito meses anteriores y me había gustado muchísimo tus respuiestas... Te ceunto que en una de ellas me dijiste que iba aparecer un chico menor que yo, morenito y guapetón y te cuento que actualmente mi novio tiene esas características, llevo tan solo 2 mesesitos y lo estoy queriendo mucho, pero ahora lo malo es la ex se ha estado metiendo y me ha estado mandando mensajes donde dice que david me coloca los cachos, ¿cosa qué logrado que tenga el sentimiento de la duda por más que yo no lo quiera sentir... Por eso me gustaría saber si es verdad que david me engaña? ¿Y si la ex se va a seguir metiendo en nuestra relación? No se que hacer ayudame por favor...
david 28 de agosto de 1987 es mparejai
Brenda 2 de agosto de 1985 soy yo
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Feliz año, perdona mi tardanza pero solo contesto las preguntas que puedo y son muchas atrasadas, como ves hace tiempo que no me conecto, y bueno mira si que veo que hay una chica morenita metiendo cizaña entre vosotros, te digo que todo lo hace por despecho porque no acepta que esto haya terminado, te diría que el fue quien la dejo, además esta chica me sale como muy desequilibrada, no se si te lo habrá dicho tu novio, yo si veo que el tiene sentimientos hacia ti, y que puede surgir algo muy bonito entre vosotros, pero eso si no tienes que hacer caso de nadie, porque tu desconfianza puede ser que la leña no arda, no lo veo que el te engañe. Si veo que esta chica ademas de meterse contigo como que a el le atosiga, que no para de llamarlo. Mira estate tranquila porque ahora mismo ni se ven angaños ni ruptura, parece que tenias un viaje en mente y que se ha tenido que posponer, si es así más adelante veo que lo realizas, ah ten cuidado con las caídas, o pequeños accidentes domésticos, te digo cosa de tuberías baño cocina, agua, bien espero haberte servido de ayuda recibe un abrazo y mi más cordial saludo
SELENE de verdad que tus palabras son 100% acertadas... todo lo que me has dicho ha sido tal cual... muchísimas gracias por tomar un poco de tu tiempo y responder... mil gracias