Consejo

¿HOLA TE COMENTO... Llevo 2 mesesitos con mi novio el se llama david y nació el 28 de agosto de 1987 y yo soy brenda nací el 2 de agosto de 1985... La cosa es que la ex de mi pareja me ha estado mandando mensajes donde me dice que mi novio me engaña... Yo en el fondo se que no es así pero en ocasiones me hace dudar... Estoy casi que completamente segura que lo hace con el fin de hacernos pelear y lo peor es que por más que aguante esa tonta lo va a conseguir porque estoy que reviviento... Que hago? ¿Me gustaría saber si es verdad que me engaña o no..? Ayudame

1 Respuesta

Respuesta
Bueno no puedo decirte con exatitud si tu pareja te es infiel o no, pues no tengo un don desarrollado. Pero te aconsejo que no dejes que personas mal intencionadas manipulen tu relación, en mi opinión esa chica aun esta muy dolida. Conversa con tu novio y comentale lo incomoda que te sientes cuando esa chica te pasa mensajes, dale a entender que le tienes confianza y que si te es infiel te desepcionaria mucho. Así dudo que el te sea infiel porque no hay nada peor como sentir que has decepcionado a alguien que confiaba en ti. Suerte!