¿Traslado laboral?

Hola, soy jose manuel, y hace dos meses he pedido traslado a otro centro de trabajo, que se encuentra en otra ciudad. Pero aun me falta entorno a tres meses para saber si finalmente me lo concederán, ya que hay muchísima competencia y ademas desearía yo mucho el cambio, nací el 27 de marzo del 1978 sobre las 15.00 horas,
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
No ofrezco videncia gratuita, mi labor en todoexpertos es ofrecer ayuda espiritual a personas con consagración religiosa yoruba y animista africana.
Con los datos que me facilitas no es factible realizar una consulta en profundidad con Orunla (necesitaría nombre completo) para determinar que sucede y no cometer errores, pero estas no son gratuitas.
Una consulta nos permitiría determinar que razones espirituales pueden influir en que tengas o no posibilidades reales de conseguir suerte en el trabajo, así como repararlo y "recetar" ciertas obras espirituales que permitan además la llegada rápida de suerte a tu vida en general, pero sobre todo en el entorno laboral.
Para más información sobre mis consultas, no dudes en contactarme
Atentamente