Espíritus

¿Puedes espíritus robarme mi alma?

1 Respuesta

Respuesta
Definitivamente no. Los espíritus como los denominas, son energías desencarnadas que en ningún momento quitan nada ni ponen tampoco, sus manifestaciones energéticas pueden ser percibidas y eso puede generar diversos trastornos que lo normal es que sean leves y se deben en la mayoría de los casos a la desconfianza y el miedo que genera en nuestra mente el enfrentarnos a seres desencarnados, enfrentarse a la muerte siempre es una tarea difícil, pero puedes tener la tranquilidad de que nunca te robarán el alma ni nada que se le asemeje.
Entonces, ¡¿Ellos no pueden robarnos nada?
No, los espíritus no tienen cuerpo físico, no tienen nada que robar, ni necesitan de hecho hacerlo, están completos tal y como están