Sobre como sera el 2011

Hola mucho gusto, soy Jose nací el 29/05/1992 y me gustaría saber como sera el próximo año ultima mente las cosas no me han salido muy bien del todo y quisiera saber como sera el próximo año tanto en lo profesional como en lo amoroso espero por tu respuesta y gracias por tu atención
Respuesta
Veo que eres una persona muy introvertido, y eso hace que sea un poco difícil un acercamiento, aunque en realidad tu eres muy divertido, pero solo con la gente que te conoce muy bien, veo un cambio muy importante sera un trabajo o estudio... pero donde estarás con más gente, aí conoseras una chica que te atraerá bastante.. feliz navidad, hasta pronto.