Pessadillas

Hola muchas noches sueño como si una preesencia estuviera en mi habitación y no me pusiera mover de la cama, ¿yo intento despetar y moverme o pedir ayudada pero estoy inmovilizado puede significar algo?
Me pasa en varias casas diferentes gracias

1 Respuesta

Respuesta
Muchas veces nos conectamos con energías cercanas a nosotros y ésta conexión es mucho más fuerte cuando nuestra mente está en estado de reposo y es cuando las percibimos más cercanas, cuando dormimos por ejemplo. Estas "presencias", debes tener claro ante todo, que no necesariamente son negativas, sin más están cerca de nosotros ya que en algún momento se quedó un pequeño mensaje sin resolver o quizás la pena del momento de la pérdida de ese ser no ha permitido que emprenda libremente su camino a su nuevo plano de realidad, mi hija por ejemplo siente una presencia familiar cerca de otra persona de nuestro entorno, te voy a dar el mismo consejo que la he dado a ella.
Primero tranquilizate, tienes la gran suerte de tener una sensibilidad especial bien desarrollada que te permite entrar en contacto con energías no encarnadas, segundo pregunta y siguiente las respuestas, pero no desde el miedo, sino desde la aceptación y el respeto, si los sientes, muy seguramente puedes " escucharles", fórmula preguntas en lugar de querer levantartey fiate de lo que en ese momento tu interior te muestre como respuesta, deja funcionar a tu intuición, indica a esa presencia que le agradeces el haberte acompañado, que debe partir, que la esperan otras energías distintas, desealé un buen camino y si entre esas preguntas que formules hay algo que crees que está en tus manos, no te cuesta nada ponerlo en marcha. Muchas veces sólo nos agradecem o nos piden perdón, no nos cuesta nada hacer lo mismo a nosotros y cerrar así el ciclo.
Si esa presencia sigue a tu lado, enhorabuena, puedes percibir a las ayudas que todos tenemos a nuestro alrededor y que no todos podemos sentir, consideralá una protección y un buen consejero, si en lugar de miedo la das la oportunidad de sentir amor, habrás conseguido entender que tus capacidades extrasensoriales están desarrollándose y que tienes una preciosa oportunidad de ayudar a gente que sienta lo que tú ahora, por cierto, a mi hija le funciona, hasta ha conseguido descifrar quien es esa presencia y mi hija tiene 12 años, imagina como se sentía, ahora se siente especial, porque lo es.
Si puedo ayudarte en algo estoy a tu disposición
[email protected]