Significado de un Sueño

El día de ayer, soñé con mi ex. Que me pedía matrimonio, y que me decía que no me olvidaba, pero el ya se casó por lo civil. Y me decía que su novia por más que le recordaba a mi, a mi es a quién ama. Yo no le creía y pero se arrodillaba, y su familia esta muy contenta por lo que pasaba. Hace ya unos días hable con su hermana porque somos amigas. Y ella me dijo que su mamá estaba muy triste y que todos se acordaban con mucho cariño de mi, y que les hacía falta. No me dijo más. Pero yo siento a veces me pregunta ella cosas como para enterarse, pero a lo mejor yo estoy pensando mal. Pero hay varias ocasiones que lo sueño, y cada vez que eso pasa, me dice que me extraña y que piensa en mi, que me quiere. La última vez que hablamos fue el año pasado y trataba él demantenerce en contacto conmigo, pero le dije que ya no siguiera más con eso. ¿Qué significa todo eso?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Mi querida amiga ha llegado dos veces este correo, creo que ya te e respondido.