Hola dina!

Hola dina, necesito tu ayuda, hace mucho más de un año que no hablo contigo y me surge una duda inmensa, hace un año atrás yo estaba medio mal con mi pareja y tu me dijiste que seguiríamos, así fue, hace ya unos tres meses ya no estamos más juntos, pero me surge saber si ella se arrepintió de no haber peleado más por la pareja y saber si esta arrepentida o esta muy bien con ella misma, si sufre por que me extraña o si sufre por otra persona, ya que cambie mi celular y no le pase mi nuevo num. Sabrías decirme, muchas gracias dina, de verdad. Soy fernando 22-1-1976 y ella paola 5-2-1982 besotes
1

1 respuesta

Respuesta
1
¿Fernando cómo estás de bien?. Te recuerdo muy bien.
Mirá acá cada uno esta muy bien donde está. Vos con cierta inestabilidad emocional quizás a la cual, en cada momento que te sentís así es como que automáticamente aparece ELLA y todas tus ganas de que se concrete ese ideal de pareja que tienes en tu mente.
No veo ningún arrepentimiento aunque si ambos se cruzan puede que hablen tranquilamente. Ella esta en un lugar muy ensimismada muy para adentro y teniendo una actitud muy profunda en relación con su vida.
Fernando, cerrar la página y pedir una pizarra en blanco para escribir una nueva historia. Pensate en ese lugar y con un nuevo diseño de mujer.
Tus elecciones de ahora en más de tipo de mujeres van a ir cambiando pero antes, tendrás que limpiar la maleza y sacar lo que no te sirve para tener una buena cosecha ¡.
Consejo del tarot: nutrirte espiritual, física y mentalmente. Ponerte lindo, salir a comprar ropa, disfrutar de salidas y de comidas exóticas. Disfrutar, disfrutar, disfrutar¡.
Cariños¡.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas