Que significa mi sueno

Hola, mi pregunta es esta, he tenido dos suenos con serpientes muy seguidos el uno del otro el primero estaba de vacaciones y estaba haciendo mi maleta para volver a casa donde estaba mi marido, cuando regrese a casa estaba en mi recamara deshaciendo mi maleta y salieron 2 serpientes de la maleta una de ellas no supe para donde se fue pero la otra estaba ahí y yo salí corriendo de la recamara buscando ayuda pensé que serré la puerta pero la vivora se alcanzo a salir, corrí y mire a mi esposo el traía unas piensas como tenasas en la mano y agarro a la vivora con las tenasas pero las tenasas estaban muy chicas, else agacho para mirarla de serca y la vivora lo mordió una vez en la cara cuando yo mire corrí a agarrar el teléfono para llamar al 911 y pedir ayuda la vivora lo volvió a morder por segunda vez, yo no sabia que hacer si tratar de agarrar la vivora o seguir llamando por teléfono y la vivora lo volvió a morder, entonces el resibio tres mordidas de la vicora en la cara en el mismo lugar las tres. Y en eso me desperté .----------------mi segundo sueno solo recuerdo que estaba en unnegocio chiquito como una tienda era nada más un cuarto pero el negocio ya no estaba funcionando tenia los estantes donde acomodadn las cosas todavía a mitad del pasillo pero había cajas solas por donde quiera un tiradero, no recuerdo que exactamente pero yo estaba con mi hijo el más chico pero en el sueno el no era mi hijo y estábamos huyendo de algo cuidándonos de algo pero no recuerdo que era y tratábamos de salir de hay y de repente aparecieron dos serpientes una en cada estante las serpientes eran ralladas de color naranja rojo y negro y nosotros teníamos que pasar por en medio de ellos para poder salir de la tienda tome al nino y pensé tenemos que correr el riesgo de que nos muerdan o no para poder salir no hay otra salida atravesamos corriendo por el pasillo y las víboras se nos aventaron encima una paso por detrás de mi espalda y la otra por enfrente donde el nino iba corriendo pero no supe si nos alcanzaron a morder o no, llegamos a la puerta que era de vidrio y salí pero a el lo deje adentro porque el ya estaba envenenado pero no se si por la vivora o por la otra cosa de la que estábamos huyendo y el me decía llorando no me dejes aquí por favor volví a abrir la puerta y le dije esta bien no te preocupes te voy a sacar y te voy a llevar a tu casa con tu mama para que te cure nos fuimos corriendo lo más rapido que pudimos llegamos a su casa y lo deje hay y enseguida desperté muy nerviosa,,,,,,,,, estos suenos los tuve en la misma semana con 2 o 3 días de diferencia el uno del otro si pudieran contestarme por favor por que estoy un poco preocupada y de antemano se los agradezco por tomarse su tiempo espero respuesta gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Querida amiga no interpreto sueños ahora ya en esta página solo una pregunta agratuita por persona, pero veo que este sueño también muy parecido lo he tenido yo y se las consecuencias, pero no es nada bueno, y más si muerde a tu marido y no se si a vosotros también (tu y tu hijo) deberías hacerte una buena limpieza o ir a ver alguna persona en tu país que te vea pero tardarías días y tiempo, primeramete date unos baños con ruda y romero y un buen puñado de sal gorda, eso ara retrasar el mal que te envían, no quiero perturbarte pero debes tenr precaución, me tienes que decir si la serpiente muere? O que es de ella en tus sueños, para descifrar el final de tu sueño, te mando mucha suerte y cualquier cosa me llamas o me agregas al mesenger:[email protected]
Le escribo otra vez, por que quisiera que me aclarara un poco más las cosas por lo menos para estar preparada, desgraciadamente aquí donde estoy no conozco a nadie con quien yo pudiera ir a que me agan una limpia le agradecería mucho si me pudiera decir si se trata de alguien que le quiera hacer algún dano a mi familia, o es alguna traición de parte de mi esposo, por que ya estuve investigando acerca de estos suenos un poco y se que puede ser problemas con la pareja, infidelidad . calubnias de alguien etc.entonces le pido por favor que si me puede aclarar un poco las cosas, y de antemano se lo agradezco .
Querida amiga tienes razón, es alguien relacionado con tu pareja, yo solo puedo ayudarte pero sera mejor que acudas a alguien experto en este tema más cerca de tu vidad y aclarar las cosas, tienes que actuar ya para que no pase más tiempo, con eso no quiero asustarte pero ya deberías haber actuado, te mando muchas suerte y solo contesto una pregunta gratuita en esta página .