¿Tengo posibilidad de salvar mi matrimonio?

Estamos pasando un año muy malo en mi matrimonio, mi marido se enamoro de otra mujer i quería marchar de casa pero no lo hizo por problemas con nuestra hija. Actualmente ha cortado su relación com la otra mujer y dice que se queda en casa solo por nuestra hija. Yo le digo que se lo digamos y el haga su vida, pero no quiere porque no le quiere hacer daño. Cuando estamos juntos estamos bien, pero jo no se que pasa por su cabeza. A veces creo que tendría que marxar ya porque nuestra relación no tiene solución y otras creo que si dejo pasar el tiempo olvidara a la otra y podremos reencontrarnos lleevamos 35 años juntos ya no somos unos niños

1 respuesta

Respuesta
-1
Querida amiga pasa de el solo te trae trastornos, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta gratuita en esta página.