Me siento frustrado

Hola margarita te escribo porque me siento frustrado, ya que hace tiempo no tengo una relación sentimental seria con una mujer, por lo que me gustaría saber si la causa de esto soy yo y mi personalidad, o solo es que tengo mucha mala suerte en el amor.
Y también si se puede me gustaría saber sobre mi futuro laboral.
Adiós margarita y muchas gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
Me faltan tus datos personales y solo contesto una pregunta gratuita en esta página gracias por confiar en mi
¿Datos personales como cuales?
Nombre apellidos fecha mes y año de nacimiento
jorge luis silva olmos<span style="white-space: pre;"> </span>
<span style="white-space: pre;">2</span>3/ abril / 1987
Querido amigo deberías cambiar tu carácter veras como la agente se acerca a ti, te mando mucha suerte ya como ya te e dicho antes solo contesto una pregunta gratuita en esta página gracias por confiar en mi
Disculpame, ¿pero qué cosas de mi carácter? (No vale como otra pregunta :P)
Tu carácter en general