Consulta sobre que me deparará el futuro de mi relación de pareja con un hombre

Bueno se que ya te había escrito antes y que ya resolviste mi duda. En realidad si me gustaría saber si vamos a durar mucho. Si el no me dejara o dejara de sentir amor por mi. Bueno y también si nos vamos a ir a cabo. Otra cosa que quiero decirte y es por lo que principalmente te escribo pero pues aproveche jajaja bueno es que quiero decirte que me encanta la forma en que das tus respuestas muy claras y en vdd muy bien me gusto mucho eso. Bueno hay otro detalle lo que pasa es que me suceden cosas como que alguien un ente anda cerca y si me gustaría saber porque me pasa esto. Bueno solo quería decirte que en vdd genial tu ayuda y gracias y me fasina. Ah mi nombre es mónica del rocío viveros sanchez nací el seis de octubre de milnovecientos ochenta y dos y el se llama roman antonio acosta madrigal y nació el seis de noviembre de mil novecientos setenta y nueve muchas gracias y en vdd que padre verme topado con usted.

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga! ¿Por qué te preocupas? Si este chico te ama muchísimo. Y si, si irás a cabo. Y si sientes presencias es porque eres una persona de luz, pero son solo personas de paso, no te preocupes. No te molestarán más haya de eso. De vez en cuando ponles una vela blanca y algunas flores blancas también.
Feliz navidad, hasta pronto.
Hola¡ En vdd me levanta el animo la forma en que dices las cosas me agradas mucho, yo no se como funciona esto muy bien, pero si me gustaría tener una comunicación contigo, no de que me digas que sucederá ni nada de eso, no se porque pero en vdd desde la primera vez que te escribí me hace poner una sonrisa en mis labios, y hace poco tiempo decidí, que en mi vida debo relacionarme con personas que me hagan sentir bien, porque no se porque pero hay personas que me ponen mal, según es por su energía algo así me explicaron no se mucho de eso pero pues si hubo ya 2 ocasioines en que me puse muy mal cerca de una persona y cuando me aleje me comencé a sentir bien, pero en fin ese es otro tema, pero también hay personas que sin que hablen y con el solo hecho de estar ahí a un lado me hacen sentir bien y veo el mundo distinto, con luz, y eso me pasa ahorita con mi pareja actual me hace sentir bien, y ahora contigo me siento agradable me simpatiza la forma en que escribe así de agradable, no con tanta seriedad quizás, así que si me permites ser amigos me agradaría mucho, y si no pues lo entenderé porque me imagino que hay personas que nos les aghrada conocer gente en estos medios, o por sus múltiples actividades, pero como le repito no es por lo de las preguntas, si no por que hay algo que me agrada de usted para ser amigos :D bueno si más me despido ya me extendí y lo se, mi correo es (xxxxxx) ((xxxxxx)6 en hotmail)... que tenga una excelente navidad y un bello inicio de año nuevo XD
atte. monica del rocio