Estudios y vida amorosa, ese es mi dilema

Hola Bruxy,
Me gustaría preguntarle por dos cosas puntuales por favor.
La primera es respecto ami aspecto sentimental, si podré encontrar el equilibrio emocional y saber si encontraré pareja, pues estoy pasando por momentos caóticos y saber si la conozco o será nueva. Pues estoy DESesperando desde hace rato pues nunca me cuaja nada.
La otra cosita, es saber si el año que viene podré comenzar mis estudios superiores en mi país o fuera de él, pues tengo deseos de continuar con mi aprendizaje.
Mis datos: 04/06/86
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ya la primera carta me dice que si aparecerá alguien en tu vida. Conocerás a alguien especial con el que podrías iniciar una relación.
Tienes que olvidar tu pasado y habrirte nuevos caminos, este momento por el que estas pasando y tan desesperada te tiene pronto acabará. No tomes decisiones precipitadas, haz tu vida y no te dejes caer por el sufrimiento y por el pasado. Vive el presente y dejate llevar.
Es muy posible que esa persona la conozcas por mediación de un amigo.
En cuanto a tus estudios, aparece la cosa un poco estancada, pero si te veo efuctuando el viaje para iniciar los estudios allí.
¡Un beso! ¡Suerte! Chao.