Futuro cercano

Hola, mi nombre es Valeria, nací el 25 de enero de 1984, y quisiera saber qué será del amor y de lo laboral próximamente, ya que son dos aspectos que aún no los tengo claros. Desde ya muchas gracias! Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Necesito preguntas concretas, ¿qué es lo que quieres saber exactamente?
"si encontraras pareja, si encontraras trabaja o si ya tienes como irá"...
¡Un beso!
Hola... Si, es verdad, perdón..
Quisiera saber si encontraré trabajo, ya que desde hace varios meses no consigo.
Y tema pareja si tendré una pareja en la que pueda confiar y sea una relación buena, ya que he tenido una decepción grande y luego no se me ha presentado nada bueno ni duradero.
Muchas gracias!
Besote grande...
En cuanto a trabajo, si encontrarás, recibirás pronto una buena oferta de trabajo por parte de un amigo que un familiar te aconsejará que aceptes. Y las cartas te aconsejan que aceptes ese trabajo sin timidez, que no te dé miedo a decir "si."
Las relaciones de familia serán un buen punto de apoyo en estos momentos.
Me marca un periodo de espera.
Pero pronto tendrás un encuentro con esa persona que te va a ayudar.
En cuanto al plano sentimental, aparece una nueva persona en tu vida, es muy posible que él en estos momentos este con alguien, pero esa relación no funcionará, te conocerá, empezareis una amistad en la que ya os atraeréis desde un principio y los sentimientos cada vez irán a más. Hay mucha posibilidades de que sea con este chico con quien te cases.
¡Un beso! ¡Suerte! Chao.
Qué lindo lo que me dices...
Te cuento que luego de que te formulé la primer pregunta, enseguidita apareció un chico con el que comenzamos una linda amistad.
Ayer nuestra amistad tomó otro rumbo... y es más... él me está pidiendo ser mi novio y me dice y hace cosas re lindas por mí.
Pero... vengo bastante malherida en este 2010... el corazón se me rompió desde pérdidas afectivas a rupturas de pareja y engaños de novios y amigas.
¿Cómo última pregunta, si te digo el nombre de este chico y su fecha de nacimiento, tú podrías decirme si hablabas de él y si es un buen muchacho? Yo sé que podría ser más paciente y aguardar a que el tiempo me lo demuestre en lugar de volverte a molestar... pero realmente no quiero encontrarme con alguien que pueda llegar a lastimarme.
Si es así, su nombre es Cristhian Gayol y su fecha de nacimiento es 2 de agosto de 1984.
Muchas gracias de todo corazón... Felices fiestas!
Besote enorme...
Pues vamos haber que dicen las cartas de él:
Cariño, te veo muy estancada con tus miedos, pero te puedo decir que este chico tiene sentimientos sinceros hacia ti y que podría haber una bonita relación entre vosotros.
Él te seguirá proponiendo que salgas con él y tú deberás decidir. Te recomiendo que antes de tomar una decisión, aclares tus pensamientos, alejes tus miedos y pienses si quieres intentarlo o no, no hagas nada sin estar segura, no es bueno iniciar una relación con dudas y miedos. Nunca funcionan porque una relación sin ilusión nunca sale bien.
Es muy posible que si sea ese chico el que te decía porque me han salido más o menos las mismas cartas.
Piensa si quieres volver a arriesgarte y lazarte sin miedos y sin pensar en el pasado. Aveces es mejor vivir el día a día y dejarse llevar.
¡Un beso! ¡Suerte! Chao.