¿Qué puedo hacer si todo el dinero di mi mama se lo gasta mi padrino?

Últimamente he tenido algunos problemas con mi mama, yo le he insistido que tiene que ahorrar, pero ella no me hace caso, lleva separada 15 años de mi papa, actualmente vive con mi padrino quien le quita todo el dinero de la pensión que recibe mi mama.
Quisiera saber que puedo yo hacer o porque mi mama se pone muy enojada cada vez que hablo mal de mi padrino y también quisiera saber cuales son las intenciones reales de mi padrino
Mi mama se llama Catalina cruz Gonzalez ella nació el 28 de noviembre de 1955
Mi padrino se llama Fernando Rodriguez vazquez el nació el 4 de agosto de 1955
Ellos son compadres, ya que el es mi padrino de primera comunión
Mi nombre es Leonardo cabañas cruz nací el 22 de octubre de 1979
De antemano, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es muy probable que a tu madre le moleste que hables mal de tu padrino porque sienta algo por él.
En las cartas veo bueno relación entre ellos y por las desilusiones vividas y que hay terceras personas (quizás tu padre aun este presente o tu padrino tenga alguien en su vida) y eso hacen que no se atrevan a intentar una relación. Pero a pesar de eso, las cartas me marcan muy marcado que acabarán en relación, me marca amor, una relación en la que podrían ser feliz.
En cuanto a intenciones... Es posible que hayan tenido alguna discusión, algún problema que les haya echo alejarse un poco, pero no le veo malas intenciones, es más, se le ve preocupado por ella y desde luego sus intenciones son de tener una relación seria con ella.
¡Espero haberte servido de ayuda! ¡Un beso! ¡Suerte! Chao.
¿También le pregunto que siente mi padrino por mi?
Lo que tu padrino siente por ti, es afecto y cariño.
¡Un beso! ¡Suerte! Chao.
Cree que mi padrino me vea como uno más de sus hijos, ¿pero no quiera expresarlo por sentirse avergonzado? ¿O por qué no quiera tener problemas?
Claro que te ve como uno más de sus hijos, te aprecia muchísimo, solo que es una persona que le cuesta mostrar lo que siente, no es de mostrar cariño.
¿Cree usted que la relación entre mi padrino y yo pueda llegar a algo más? Digamos ser una relación sentimental
No.