Hola amiga!

Hola guapa... Quería preguntar sobre mi cuñada acabo de tener un sueño bastante raro, algo presiento y me gustaría saber que le depara en el amor no ha tenido mucha suerte y no encuentra a la persona indicada, cuando más se fiá de un hombre pam! Más se alejan de ella, ya le ha pasado en 2 ocasiones y nos tiene tanto a mi como a su familia un tanto preocupados, se deja evadir por su negatividad y lo ve todo muy negro... Y siempre le intentamos sacar una sonrisa... Ella es leo nació el 17 de agosto de 1988
Muchas gracias de antemano! Un beso

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga no te preocupes por tu cuñada en los próximos años estabilizara su situación sentimental con un hombre bueno que la hará feliz, abra que esperar, gracias por confiar en mi y solo contesto una pregunta gratuita en esta página