Quiero saber que me deparará el fin de año, trabajo y amor

¿Hola cómo estas? ¿Me podrás orientar de como viene este tiempo para mi? Fin de año, trabajo, sentimentalmente también, soy fernando 22-1-1976 gracias de ante mano. Un cariño.

1 respuesta

Respuesta
¿En qué te gustaría que te orientara? Porque me da la sensación de que aunque eres de ideas fijas... hay algo concreto en lo que quieres que mire.
Hola, jajaja me has descubierto, principalmente en el ámbito sentimental, gracias!
Veo que ya tienes algo por ahí que te hace tilín. No veo que estés con seguridad que estés con esa persona que te atrae, pero sino es así pronto la conocerás y tendrrás una relación.
mmmm. Me parece que nadie me hace tilín! Así muy fuerte. ¿Si yo te escribo este nombre? paola 5-2-1982, ¿qué te dice? Y es la ultima pregunta y no te molesto más! Muchísimas gracias!
Realmente no me dice nada que ya no hayas tenido.
En este caso si no te hace nadie tilín como te digo pronto te hará.
Si puedo decirte que esta mujer no será muy alta, pelo castaño ondulado, ojos marrones.
Y no me molestas para nada, lo hago encantada.
Gracias por tu tiempo, ¿pero esta mujer tiene algo que ver con mi pasado? ¿La mujer que me describes? Y de paola la persona que te nombre anteriormente es mi ex, ella si podría hacerme sentir algo aun, ¿ella y yo tendremos algo nuevamente o quedara en el recuerdo por más que yo no quiera? Gracias de verdad! Muchas gracias
Esta mujer tiene que v er con el futuro porque no la conoces aún.
La ex que me comentas, con ella no tendrás nada más de lo que ha habido. Y no es por más que quieras sino... que ella lo tiene ya todo muy claro y definido.