Mi futuro

Buenos Días! Mi nombre es Celeste y soy de Buenos Aires Argentina. Necesito saber que me depara en mi futuro en el sentido sentimental y económico. Hace 5 años que estoy en pareja/concubinato. Tenemos 3 niñas, una nena de 3 años y las mellizas de 1 año. En general soy feliz, pero siento que estamos estancados. Cuando nos juntamos yo ya tenia trabajo fijo y él no. Siempre quise que él fuera feliz, que termina el último año de la secudaria que le faltaba para que consiguiera un empleo en el que estuviera contento y cómodo. Pero han pasado 5 años y si bien en este tiempo tuvimos a las nenas, él se quedo a cuidarlas, todavía no ha terminado sus estudios. También estaba el proyecto de que comenzará el profesorado de historia, pero si bien le pongo todas las ganas él quiere hacer las cosas a su manera. Estudia cuando quiere y siempre sobre la hora. Y si lo presiono siempre discutimos. Mi fecha de nacimiento es 21/11/1982, hora 5:30 y la de él 13/03/1980, a las 19 hs. Espero su respuesta. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi querida amiga, sintiéndolo mucho no hago predicciones ni videncia, la trabajo el crecimiento interior, si tu crees que estas estancada haz algo para salir, como cambiar la critica hacia el y volverle a dar confianza, en una palabra, volver a creer en el y decírselo, así se sentirá apoyado, no criticado y esto le de la fuerza que necesita para acabar la carrera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas