Dudas sobre mi matrimonio
Hola me gustaría saber como va a ir mi relación sentimental, en lo que respecta a mi matrimonio, veras el año pasado pillo a mi marido casi engañándome con otra, es difícil de explicar pero lo viví en vivo y en directo, aquí no quiero dar datos, el caso que yo le perdone pero desde ahí, aunque le amo con toda mi alma, ya no me siento igual ni cuando me mira ni si me toca, siento que la pasión se murió desde ese día, me sentí frustrada, como que ya estaba pasada de rosca en la vida, pero ahora ha aparecido otra persona por motivos de trabajo que me ha ilusionado, con la que fantaseo es como si volviese a sentirme joven, y me siento mal por sentir esto porque miro a mi marido y es como si lo estuviese engañando, yo no tengo ninguna relación personal con esta otra persona solo es por trabajo, pero quiero percibir y te digo que todo esto sea fruto de mi imaginación que el también se sienta atraído hacia mi, no es que trabajemos en el mismo sitio, no quiero explicar mucho, pues me gustaría que me dijeses que va a pasar a partir de ahora si mi matrimonio seguirá bien, si se va a ver afectado con la llegada de esta persona, no se necesito que me orientes, porque no quiero hacer daño ni con el pensamiento a mi marido al que amo, pero necesitaba esto un soplo de aire, y no veo que sea malo el fantasear, que solo sera eso fantasía, bien perdona si me extiendo tanto, te digo que soy sagitario y nací en el año 1965 no quiero dar más datos espero ansiosa tu respuesta y te doy las gracias de antemano, estoy hecha un lio dime que hacer
1 respuesta
Respuesta de margarita50