Hola necesito tu ayuda¡

Mi pregunta es que hace unos meses te pregunte si me veías un embarazo cercano... Y me dijiste que me lo veías en 2011... Y vuelvo para volver a preguntarte si me lo sigues viendo o me ves embaraza ya¡ Es que últimamente estoy muy rara y me duele mucho el estomago... Quería que me miraras de nuevo aber como lo ves¡ Soy leo mi fevha es 27- 07-89 y mi pareja es de 7-11-84.. Somos de un pueblo de sevilla¡ Por favor espero su respuesta gracias de nuevo .

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga si veo que te quedas embarazada en los próximos meses, no te apures te veo una niña morena con ojos claros y un niño, te mando mucha suerte y gracias por confiar en mi y solo contesto una pregunta gratuita por persona en esta página
¿Por favor pero una niña y un niño? ¿Pero embarazos distintos verdad? Por favor espero su respuesta gracias por todo.
Si claro embarazos distintos