Matrimonio con mi pareja

Hola oyin quisiera saber si me casaré con mi pareja actual yo soy del 13-5-75 y el del 24-7-74.
Gracias
Respuesta
Querida amiga, para consultar eloráculo es imprescindible contar con la fecha de nacimiento y al menos el nombre de pila del consultante. Sólo así obtendremos una respuesta 100% confiable.
Aguardo sus comentarios.
Hola oyin quisiera saber si me casaré con mi pareja actual yo soy del 13-5-75 y el del 24-7-74.
Gracias
Gracias Oyin, mi nombre es Indira Desireé Asencio Olivet y el del el José Antonio Navajas Gómez
Espero tu respuesta, gracias
Querida amiga MArgarita.
El oráculo marca casamiento en un futuro. Y efectivamente, también dos hijos, ambos con José Antonio.