Hola Oyin

Primero muchas gracias por la labor que realizas.
Me gustaría saber sobre mi futuro en el amor si encontrare pareja pronto, ya que en este tema parece que no tengo mucha suerte, mientras que en todo lo demás la verdad es que no me puedo quejar en absoluto.
Me gusta el numero 3 y nací el 19/2/80, muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Casualmente a una amiga llamada Laura que también es consultante de igual modo le gusta el número 3.
Consultado el oráculo, efectivamente se observa un equilibrio en prácticamente todos los ámbitos, pero hay cierta inestabilidad en el área afectiva. No obstante, hay una buena noticia: luego del primer trimestre del próximo año tu vida dará un importante vuelco en el plano sentimental... comenzando entonces una etapa muy favorable en tu vida. Es importante entonces que estés preparada para los combios!
No olvides realizar la puntuación y cerrar la consulta. Que la paz, el amor, la salud y la prosperidad acompañen tus pasos...