Quiero saber si mi esposo es infiel, si todavía me ama y los sentimientos de otro chico

Hola oyin¡... Gracias de antemano... Quería preguntarte sobre mi esposo... Quiero saber si me es infiel ... Si aun me ama estamos separados por cuestiones de salud mías... Y algunas cosas personales... Pero lo siento distante y que la relacon se enfrío
Por otro lado me pretende un chico... Pero yo no he salido con el... Aveces si me mueve el tapete me cae bien... Pero quiero sabes cuales son sus verdaderas intenciones para conmigo... ¿si vez algo bueno o no? Y también que me ayudes a saber que pasa con mi esposo gracias.
Mi esposo es del 2.4.75
yo 2.8.84
el chiko de 8.12.77
Gracias oyin¡
Respuesta
Querida amiga, para consultar eloráculo es imprescindible contar con la fecha de nacimiento y al menos el nombre de pila del consultante. Sólo así obtendremos una respuesta 100% confiable.
Aguardo sus comentarios
Hola oyin¡... gracias de antemano... quería preguntarte sobre mi esposo... quiero saber si me es infiel ... si aun me ama estamos separados por cuestiones de salud mías... y algunas cosas personales... pero lo siento distante y que la relacon se enfrío
Por otro lado me pretende un chico... pero yo no he salido con el... aveces si me mueve el tapete me cae bien... pero quiero sabes cuales son sus verdaderas intenciones para conmigo... ¿si vez algo bueno o no? Y también que me ayudes a saber que pasa con mi esposo gracias.
Mi esposo es del 2.4.75
yo 2.8.84
el chiko de 8.12.77
Gracias oyin¡
Claro .. mi nombre es ángeles vázquez y las fechas de nacimiento están en la pregunta anterior... muchas gracias oyin..
Querida amiga Ángeles...
Tu esposo es un hombre de un carácter algo fuerte por momentos...(o algo categórico si te parece mejor) pero honestamente el oráculo no observa que te haya sido infiel... ¿ME preguntas qué intención tiene ese chico? Pues honestamente sólo apunta a algunos buenos momentos de diversión... nada más que eso. ¿ME preguntas qué pasa con tu esposo? Pues está totalmente desmotivado. TE llevbará algún tiempo y mucho tacto recuperarlo, pero no hay otra mujer...
Espero te sirva de orientación; un afectuoso saludo querida Ángeles