Ayuda please ¡

Hola, soy cristina la chica que le pregunto, por como irían las cosas con mi actual pareja, y usted me contesto que el oráculo me veía más con un chico del pasado, como podía ser álex, eso que me dijo entonces significa que yo voy a romper mi relación con mi pareja, y una pregunta con este chico del pasado que es álex, voy a tener una relación, ¿de amor? Le dejo mis datos otra vez por si los necesita, yo cristina garcía romero nací el 14 de agosto 1987, mi pareja francisco cortes sanchez 10 de agosto 1984, y el chico del pasado álex zapata garcía 5 de diciembre 1987, si tengo alguna duda más le puedo abrir otro hilo y preguntar, muchísimas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Solo contesto una pregunta concreta gratuita gracias por confiar en mi