Necesito consulta sobre que deparará el futuro de relación de pareja de un chico amigo mio

Me gustaría hacerte una consulta mira no es para mi es para un amigo el tendrá futuro con la pareja que esta el nació el 6 de abril de 1981 y ella el 7 de enero de 1980 sera una relación la que tienen o solo es cariño
Respuesta
¿Van las cosas según te dije?
Bueno vamos a hablar de tus amigos. Veo que el es una persona muy marcada por su pasado y que sigue mirando hacia atrás en vez de hacia delante cosa que hace mal, por que le espera un bonito futuro, ya que en cuanto corte esas ataduras con respecto al pasado va a iniciar con esta persona una relación de sentimientos y amor, ademas entre ellos hay una gran conexión física.
A tu amiga la veo tranquila, esperando que ocurran las cosas, las cartas no me dicen o no me especifican mucho de ella, la veo tranquila como te he dicho, dejando que las cosas sigan su curso, tal vez sea mamá, pero no me dicen mucho más de ella por que me he centrado en lo que es la pareja.
Dile a tu amigo que cierre las puertas del pasado y abra las del futuro con esta persona.
Me gustaría hacerte una consulta mira no es para mi es para un amigo el tendrá futuro con la pareja que esta el nació el 6 de abril de 1981 y ella el 7 de enero de 1980 sera una relación la que tienen o solo es cariño
Bueno si ellos van hacer padres ella esta esperando un bebe de mi amigo ella fue su pareja hace muchos años terminaron y volvieron pero esto ira a durar o terminara a corto plazo
Ahora entiendo por que me marcaba el vinculo tan estrecho que el tenía con el pasado, discúlpame.
Ahora bien, te digo entre ellos hay una bonita relación, pero te sigo diciendo lo mismo la gente evoluciona y con el tiempo cambia, aconséjales, que los errores cometidos en el pasado están allí, no en el presente que es donde se sitúan ellos, yo veo que tienen muchas posibilidades pero que dejen sus pasados atrás, ya que para eso se han dado una nueva oportunidad y que se centren en esa nueva criatura.