Hecha pelotas

Hola margarita50.. Buena tarde... Bueno mi pregunta va encaminada a una confusión en mi... Estoy separada de mi esposo por razones un tantode salud otro tanto.. Disgustos de pareja... Lo siento indifrente para conmigo y la verdad no siento su apoyo... ¿qué pasara con el y conmigo? El es del 2.4.75..yo del 2.8.84...
Por otro lado tengo una persona que me pretende muy insistente... Me gusta su manera de ser.. Pero cada que me busca me mueve el tapete... Y no se como actuar... Trato de no hacer mucho caso... Pero creo que cada vez me simpatiza más... ¿y no se cual es el fin de buscarme solo quiere una aventura?... Que pasara con el dame un consejo... El es del 8.12.77.. Gracias margarita.. Saludos¡

1 respuesta

Respuesta
1
Solo contesto una pregunta gratuita por persona, dime cual pregunta te inquieta más y te contestare lo más rapido posible gratuitamente en este medio
Hola margarita50.. buena tarde... bueno mi pregunta va encaminada a una confusión en mi... estoy separada de mi esposo por razones un tantode salud otro tanto.. disgustos de pareja... lo siento indifrente para conmigo y la verdad no siento su apoyo... ¿qué pasara con el y conmigo? el es del 2.4.75..yo del 2.8.84...
Por otro lado tengo una persona que me pretende muy insistente... me gusta su manera de ser.. pero cada que me busca me mueve el tapete... y no se como actuar... trato de no hacer mucho caso... pero creo que cada vez me simpatiza más... ¿y no se cual es el fin de buscarme solo quiere una aventura?... que pasara con el dame un consejo... el es del 8.12.77.. gracias margarita.. saludos¡
Muchas gracias margarita.. seria en relación con mi esposo... que pasara con nosotros, ¿saber si vale la pena seguir y aguantar o dejarlo? ¿Qué pasara?.. gracias buen día¡
Querida amiga yo veo que sigues con tu esposo, así que veo que aguantas con el.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas