Quiero saber que me deparará el futuro de mi relación de pareja con mi novio

Hola oyin de nuevo yo, soy paula, sé que ya te quedan pocos días por acá y quise aprovechar para saludarte y desearte de ante mano una FELIZ NAVIDAD... Te cuento que todo en mi vida esta marchando super bien estoy feliz con mi novio tanto así que ya hoy estamos cumpliendo nuestro primer mesesito, precisamente por ser una fecha tan especial hoy para mi, quisiera un vistazo general de mi relación, cómo está aspectada, mil gracias y de nuevo te deseamos de parte de toda mi familia una FELIZ NAVIDAD... Te recordaremos mucho...

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga Paula... Muchísimas gracias por trus hermosísimas palabras; por todo ese afecto...
Muchísimas felicidades por el "cumplemés"... que sea el primero de una lista interrminable!
Paula, el oráculo indica un buen momento en todos los planos; pero que sea un buen momento no significa que busques grandes cambios en todas las áreas. Se muy selectiva en aquellas cosas en las que quieres hacer variaciones, y que las mismas no impliquen riesgos. Profundiza tu relación de pareja... avanza!
Poco más es lo que es epuede decir en un clima de concordia y paz.
Deseo un muy feliz NAvidad y un próspero año nuevo para ti y tu familia. Que las dicha, la paz, la salud, el amor y la prosperidad (esas cinco hermanitas tan deseadas) les acompañen cada día, y no olviden que desde el "paisito" siempre les recordaré con mucho afecto.