¿Qué significa este sueño?

Hola, bueno tengo una duda, mi nombre es Lisbeth Stefania Sanchez Suarez, del 27-07-1990. Me gustaría saber más o menos que habrá en el futuro para mi. Estoy saliendo con un chico y el tiene unas ideas de casarnos.
Y otra, es que me soñé con una hermosa niña de cabellos claros y ojos claros que decía ser mi hija, y bueno, en el sueño yo la admitía como si. Yo nunca sueño, por eso es que lo recuerdo. Y también soñé hace dos días con que me venia la menstruación, me dio un poco de miedo ¿qué significa?
Gracias por responder n.n
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Mi querida amiga, yo no hago perdiciones, ni videncia, lo de soñar con una niña, puede ser un sueño premoritorio, lo cual significaque bayas al tanto pues puede que quedes embarazada, y también se trata de nuestra conciencia, que por primera vez, nos hemos echo conscientes de que esta y vivie en nosotros, lo cual debemos de cuidarla y mimarla, más valoración y autoestima, lo de la menstruación aclarame un poco más ya se que sentías miedo, pero dime después del sueño o durante el sueño.
Bueno, lo que sucede es que hace unos días he estado con síntomas de un embarazo, pero aparte también he estado muy decaída de salud (bradicardia), y en cuando me acosté, me dormí llena de preocupaciones. En el sueño, sentía ansiedad, y ver sangre, no veía, pero yo sabia que me había llegado la menstruación y ese noticia me daba alivio, precisamente porque hace unos días corría riesgo de estar embarazada pero el test me salio negativo.
¿Entonces sera mi subconsciente?
Gracias por la respuesta ;D es para mi extraño soñar.
Desde luego, tu subconsciente ya te anunciaba que no estabas embarazada, pero ten cuidado, por que de alguna manera es una advertencia, si no quieres en estos momentos caer embarazada.