¿Tendremos mi pareja y yo trabajo?

Hola soy una chica, quisiera saber si mi pareja y yo encontraremos trabajo llevamos 2 años sin trabajo, la desesperación ya es grave nos afecta a los dos y estamos pasándolo mal vivimos de alquiler y ya no tenemos ni ayudas ni nada, mi fecha es 07-07-1983 y la de mi pareja 30-07- 1985, espero nos des respuesta. Muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Querida he realizado tu consulta a través de una tirada de cartas, tengo muy buenas notias he podido visualizar en mis cartas que Tu pareja encontrá un buen trabajo, lo va a conseguir por intermedio de un pariente o muy conocido por el.
También he podido ver que vos vas a encontrar un trabajo relacionado con papeles con esto quiero decir que puede ser que seas secretaria o que cumplas alguna función donde aya movimiento de papeles.
Quédense tranquilos tenga fe que se soluciona todo veo mucho amor entre ustedes y perdón por la expresión también veo muy buen sexo ojo con los embarazos esa es una advertencia.
Espero haber sido claro y haber evacuado las dudas les deseo éxito.
TANO_DIE desde argentina.
Por favor puntúa mi respuesta así puedo seguir respondiendo a los demás .