Animo amigo

Hola querido amigo, hoy no te escribo para preguntarte, si no para darte animo, no le hagas caso ha esa clase de personas. Lamentablemente siempre habrá gente mala (egoísta, vanidosa, mal educada, etc) que no valoran el trabajo que tú haces de forma desinteresada, no te hagas mala sangre por esas personas, tu eres un hombre que vales oro y hay un montón de gente que sabe lo que vales, la clase de ser humano que sos, así que animo amigo y que nada empañe tu felicidad.
Un abrazo grande desde La Floresta.
Gonzalo Velazco.

1 Respuesta

Respuesta
Gonzalo... qué enorme alegría querido amigo...
Michísimas gracias por tus hermosas palaras...
Posiblemente quienes no me conocen personalmente, ignoren que no vivo del oráculo; tengo mi trabajo, atiendo a muchas personas diariamente en forma personal, formo a mis discípulos, y cumplo con todas las obligaciones que he asumido... Ingresé a esta página como un desafío personal... como una forma de ayudar a más gente aún de la que ayudo cada día... Gracias a eso he conocido a personas como vos, y como tantos otros, que me llenan del corazón de emoción y alegría sólo con leerlos... pero cuánta crueldad y maldad hay también... cuánta amargura y mezquindad en algunos corazones...
No me amargo Gonzalo; me apeno mucho y no por mi... sino por la pobreza espiritual de algunos, de esa "eterna minoría mezquina que termina dañando a la mayoría". Un abrazo enorme, aunque espero dártelo personalmente en 6 días, al igual que a tus padres!
Hola querido amigo, hoy no te escribo para preguntarte, si no para darte animo, no le hagas caso ha esa clase de personas. Lamentablemente siempre habrá gente mala (egoísta, vanidosa, mal educada, etc) que no valoran el trabajo que tú haces de forma desinteresada, no te hagas mala sangre por esas personas, tu eres un hombre que vales oro y hay un montón de gente que sabe lo que vales, la clase de ser humano que sos, así que animo amigo y que nada empañe tu felicidad.
Un abrazo grande desde La Floresta.
Gonzalo Velazco.
No me tienes que agradecer querido amigo, lo que escribí te lo mereces y mucho más. Las palabras no son suficientes para describir la clase de persona que sos y seguramente me quede corto. Un abrazo amigo y nos estaremos viendo en pocos días.
Gonzalo Velazco.