Hola Oyin!

Hola Oyin! Te escribo para contarte que lo del atraso era una falsa alarma ya me ah venido la regla, así que no hay bebe, inevitablemente me super bajoneo, acabo de tener la noticia y ya ni siquiera me quedan ganas de nada, es que yo quería que sea ahora, pero bueno seguiremos intentando espero no se tarde mucho más en llegar, ¿el oráculo que me dice? ¿Encima te me vas amigo estas hasta el viernes que viene no es así? Que tristeza!

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga.
Lo que ha pasado es bastante normal y estaba dentro de lo posible. No creo que "bajonearte" ayude. Te comento que el estrés y al ansiedad son posiblemnente dos de los factores que más complican a la hora de emabrazarse. Tomalo en cuenta. Aquí no ha habido una perdida ni nada de eso, y hasta lo más conveniente seria que el embarazo se produzca a partir de enero (se observa cierto grado de contaminación, posiblemente por algún medicamento). Así que a continuar la búsqueda, que te vaticino que se producirá y no solo con uno sino con más de un hijo...
Un enorme abrazo y cuenta conmigo