¿Ves en el oráculo si me casaré con el hombre de mi vida y tendremos un hijo siendo felices?

Hola oyin te pregunte sobre mi hombre de toda la vida y me dijeste que el oráculo si nos veía juntos y te lo volví ha preguntar y el oráculo dijo lo mismo, ahora me gustaría saber si nos ves casados y con nuestros hijos, esos tres hijos que me has visto 2varones y un ahembra, van a ser de él y si vamos a ser felices, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga...
ELoràculo ni se equivoca ni miente. SI la primera vez dijo que volvería, es lógico que la segunda vuelva a decir lo mismo. Evidentemente que se observa una vida en pareja y con hijos. No puedo hablar de casamiento o no; eso es algo que ustedes mismos decidirán. El casamiento es una instancia legal independiente de la voluntad de convivir, pero de acuerdo a el desarrollo de los hechos es de suponer que habrá mucha armonía y seguirán los pasos que tradicionalmente ambos aceptan.
Te deseo la mayor felicidad y te envío un muy afectuoso saludo!
*** A los usuarios: el pròximo 10 de Diciembre será mi ùltima intervenciòn en todoexpertos. A quienes me han preguntado los motivos, les pido que lean la consulta titulada "Futuro sentimental y laboral" realizada por el usuario guille_ang el 2/12/2010. Un afectuoso saludo a todos. ***