Soy una mujer y me gustaría saber si quedaré embarazada de un bebé pronto

Buenos días.
Me gustaría saber si me voy a quedar embarazada, aproximadamente cuándo y si todo saldrá bien.
Mi fecha de nacimiento es el 24/04/1986. Si necesita algún dato más no dude en consultármelo.
Muchas gracias. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
-1
No ofrezco videncia gratuita, mi labor en todoexpertos es ofrecer ayuda espiritual a personas con consagración religiosa yoruba y animista africana.
Con los datos que me facilitas no es factible realizar una consulta en profundidad con Orunla (solo necesitaría nombres completos) para determinar que sucede y no cometer errores, pero estas no son gratuitas.
Te adelanto que el simple hecho de tener dudas de que todo salga bien es indicativo claro de que algo no está bien.
Una consulta nos permitiría determinar que razones espirituales pueden influir en que tengas o no posibilidades reales de conseguir suerte en el amor, así como repararlo y "recetar" ciertas obras espirituales que permitan además la llegada rápida de suerte a tu vida en general, pero sobre todo en el amor y en la tenencia de hijos.