¿Cómo puedo encontrar al amor de mi vida?

No tengo suerte en el amor, tengo 34 años, un hijo de 9 años, soy separada y mi ultima pareja me engaño. Creo que no se elegir bien, o tengo miedo a la soledad. No encuentro un hombre bueno que me ame de verdad. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga ! Veo que como yo tiras las cartas y te entiendo por que tirarse uno mismo es muy difícil y poco confiable.
En este caso más que tirarte las cartas te voy ha darte algunos consejos y mi opiñion de lo que te esta sucediendo ya que aveces los que estamos fuera del problema vemos los problemas ajenos con mayor claridad que los propios.
Primer regla y vos lo debes saber también No existe la suerte en el amor, es solo lo que el destino nos devuelve o nos pone en el camino y nosotros somos los responsables de la elección.
Segunda regla tienes apenas 34 años sos una mujer joven en la flor de la vida, todavía te falta mucho camino por recorrer con más aciertos y más errores pienso que de eso se trata la vida es una escuela donde venimos todos a aprender lamenablemente a los golpes.
Tercer regla mental que debes cambiar estar desesperada por encontrar alguien bueno hace justamente que venga lo malo todo esto sumado al momento de energía negativa que te rodea por asociar mentalmente tus fracasos anteriores.
Esto hace que la nueva relación comience con el pie izquierdo aunque no lo sientas y afecta en lo emocional.
Por lo tanto mi querida te recomiendo primero mejora internamente vos con esto te digo que te estabilices emocionalmente ya que si no estas bien vos misma no vas a poder estar bien con nadie ok.
Una ves que te sientas que sos vos nuevamente con actitud positiva te pido que no trates de buscar desesperadamente deja que solo el amor llega, ademas de esto también te sugiero que trates de olvidar tus relaciones pasadas ! Viví el hoy ! Así no se asocia a tu mente el amor con el fracaso o la frustración.
Te envío de todo corazón mucha luz y fuerza se que podes hacer el cambio mental enegetico y espiritual veo que sos muy fuerte pero a la ves muy cargada de sentimientos.
Saludos desde argentina tano_die no te olvides de puntuarme si te fui de ayuda.

muchas gracias tano_die. Tienes razón en todo lo que me has dicho. A veces el miedo a quedarme sola me traiciona. Muchas gracias por tu consejo. Éxitos.