Un amor del pasado...

Hola oyin, hace unos días escuche de unos rumores acerca de un amor pasado, el no está en mi país, pero según escuche vendrá para estas fechas, ¿qué pasará cuando nos veamos después de 5 años?... El se llama jhon fredy garro y su fecha 20 de octubre de 1980

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga: Siempre existen posibilidades... máxime cuando ya hubo una experiencia. Te aconsejo que si es posible averigües con sus familiares o con quien sea cuando llega y comentaq que te gustrarìa verlo (sanamente). Ese comentario llegara a él y facilitara las cosas. Por lo demás, va siendo hora de que aparezca un cambio en tu vida sentimental... ábrete a esa posibilidad se positiva y confía en tus encantos!
Un muy afectuoso abrazo querida amiga, y que se cumplan tus anhelos.
Yo en estos momentos tengo novio y lo quiero muchísimo, pero me da miedo que al llegar este amor del pasado se ponga en riesgo mi relación, ya que este hombre siempre estuvo interesado en mi yo también en el pero en el pasado ahora ya todo ha cambiado pero no se si de parte de él hay algún sentimiento todavía hacia mi, ¿qué muestra el oráculo respecto a esto?
Ese hombre no viene exclusivamente a verte. Por tanto se descarta que su llegada sea por amor hacia ti o algo así. Si tu tuvieras interés (que no es al caso) podrías seguir las indicaciones que anteriormente te he dado. Como no es así, siéntete en la absoluta libertad de ignorarlo. Si al verte se DESPIERTAN sus sentimientos, simplemente ignoralo. NO tienes porque preocuparte por una situación así, que puedes manejar sin ningún inconveniente, màcime si te sientes bien con tu pareja.
Espero te sirva de orientación. Un muy afectuoso abrazo querida amiga