Marido en paro.

Buenas noches Oyin, mi marido esta en paro desde septiembre, me gustaría saber si encontrara un trabajo pronto, ya que esta desesperado por la situación. El tiene 49 años, es de signo leo y es informático.
Gracias anticipadas por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga... con sus comentarios percibo algunas cosas (entre ellas algunos trámites a nivel legal que le preocupan), pero nada relacionado con el trabajo de su esposo. Para consultar el oráculo es imprescindible contar con el nombre de pila y la fecha de nacimiento del consultante. Sólo así obtendremos una respuesta 100% confiable.
Aguardo sus comentarios
Gracias Oyin,,,, es que tengo en tramite mi nie,,, y eso también me preocupa.
El nombre de el es sergio y nación el 3 de agosto... mi nombre es virna y nací el 5 d febrero.
Estimada Virna:
El oráculo marca fines de Enero o principios de Febrero como el momento en que cambiará la situación laboral. De todas formas, la actitud de él tal como lo viene haciendo hasta ahora, es buscar firmemente trabajo; presentar solicitudes, vincularse, etc. etc. Sólo de esa manera puede adelantarse esa fecha marcada. Es muy importante su apoyo, ya que lo veo muy deprimido. En caso de tener dificultades le ruego que no deje de consultarme, pues si es necesaria ayuda se la proporcionaré con el mayor gusto.
Un enorme abrazo, y le pido que tenga fe, que de acuerdo al oráculo, ás alá de los contratiempos saldrán adelante.
Muchas gracias Oyin, lo que me dice me da gran tranquilidad, pues tengo un viaje próximamente a mi país y me gustaría que mi marido ya quedara trabajando normalmente.Un fuerte abrazo y es una alegría contar con usted.