Pregunta sobre amor

Hola. Nací el 31-08-1971, soy virgo. Conozco una chica de hace muchos años que es amiga de mi hermana y también mía. Ella es divorciada con un hijo. Ella nació un 18 de mayo, ella es tauro. Me gustaría saber si con ella me ves una relación de pareja en un futuro. Gracias

1 respuesta

Respuesta
No ofrezco videncia gratuita, mi labor en todoexpertos es ofrecer ayuda espiritual a personas con consagración religiosa yoruba y animista africana.
Con los datos que me facilitas no es factible realizar una consulta en profundidad con Orunla (necesitaría nombres completos) para determinar que sucede y no cometer errores, pero estas no son gratuitas.
Te adelanto que el simple hecho de no encontrarla como quieres es indicativo claro de que algo raro está pasando.