Vida amorosa

Buenas noches me gustaría saber como va a acabar mi vida amorosa, ya que tengo pareja pero actualmente no va la cosa muy bien. Tengo futuro con ella o hay otra persona interesada en mi
Israel 26/12/1979

1 Respuesta

Respuesta
SIempre he preferiodo unir a las parejas, por eso prefiero no abrir juicios de valor sobre su caso en especial. EL oráculo es muy claro en cuanto a que es muy difícil que su pareja continúe; pues no se ve amor en la pareja. Es más, usted necesita un cambio en su vida; un cambio que lo beneficiará en muchos aspectos que ha descuidado en estos últimos tiempos. Hay otra persona interesada, si, pero eso no debería afectar una decisión que además, aparentemente Ud. ya tendría tomado.